jueves, 25 de febrero de 2016

Principios de la administracion "equipo"

Principios de la Administración
v   Planeación:

Wal-Mart tiene como misión establecida el ser la mejor tienda detallista con gran surtido de productos de alta calidad y con la presión muy baja.
Nuestro objetivo es cumplir las necesidades de la sociedad que para ello necesitamos personal en las diferentes áreas.
Cada semana se organizara una junta y se realizara una bitácora al final para que esté en orden y se mantenga al tanto de los cambios de cada departamento, para llevar a cabo una lista de los trabajadores que están haciendo sus labores adecuadamente, ya que si por lo  contrario no lo hace se tomaran las medidas necesarias.

Al igual que las juntas se realizan para planear estrategias para que la empresa crezca económicamente, si hay problemas o bajas en medida de economía pues se tomara en cuenta las opiniones de la gente de las personas de la junta para llegar a un acuerdo y se guardaran en un registro donde se decidirá si las opiniones son aceptables o no.

v  Organización:


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